A la cabeza de Europa

España, a la cabeza de Europa

España se consolida como una de las ECONOMÍAS MÁS FUERTES de la eurozona.

 La comisión Europea y el FMI elevan las previsiones de crecimiento y empleo para España, por encima de la media de la zona euro.
 Estamos en la mejor posición para cumplir el objetivo de déficit para 2015, del 4,2%, porque hemos recuperado la confianza y cada vez nos sale más barato financiarnos.
España ha logrado superar la crisis y sentar las bases del crecimiento, garantizando todos los pilares del ESTADO DE BIENESTAR.
 En España hay 800.000 personas más con tarjeta sanitaria que en 2011, se ha acabado con el turismo sanitario y se ha pagado la deuda sanitaria de 16.000 millones.
 La Ley de Educación defiende una educación universal, pública y gratuita, pone como prioridad aumentar su calidad y mejorar la inserción laboral de los jóvenes. El Gobierno marca la agenda europea con intereses clave para el crecimiento de España:
 UNIÓN DE LA ENERGÍA: España saca adelante el mercado común energético para garantizar el suministro eléctrico a un menor coste.
 España rompe así su aislamiento energético en lo que supone un hito para la integración europea.
 FINANCIACIÓN EUROPEA: El Plan Jüncker movilizará 315.000 millones para financiar infraestructuras e iniciativas de PYMES, sobre todo.
 España recibirá unos 1.500 millones, inicialmente, que movilizará a través del Instituto de Crédito Oficial.
 TRATADO DE LIBRE COMERCIO: La Asociación Transatlántica de Comercio e Inversiones es una alianza clave entre EEUU y UE para el crecimiento, el empleo y las inversiones de todos los países europeos.
 Se trata de una alianza fundamental porque la UE y Estados Unidos representan aproximadamente el 47% del PIB mundial.

Esta entrada fue publicada en Noticias Nacionales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.