Saluda

Estimado vecino

Como sabes el próximo 24 de mayo tenemos una nueva cita con las urnas, durante esta última legislatura han pasado muchas cosas, nos hemos visto inmersos en una crisis a nivel nacional que nos ha obligado a todos a restringir y planificar nuestros gastos, pero a nivel municipal, hemos intentado por todos los medios mantener los servicios, volcándonos sobre todo en dar una atención personalizada a todos los vecinos que han necesitado nuestros servicios sociales y en dar continuidad a las actividades que se venían organizando para mantener la calidad de vida de los gordoneses.

Esta crisis se ha hecho aún más palpable en la minería del carbón, por ello, hemos apoyado en todo momento a los mineros y hemos llevado sus reivindicaciones hasta las más altas instancias. Esperemos que este conflicto se resuelva favorablemente a la mayor brevedad y nos permita mantener la tranquilidad y nuestra principal forma de vida.

Mi equipo de gobierno y yo hemos trabajado duramente durante estos últimos años y me permito pedir de nuevo vuestra confianza y vuestro voto para seguir trabajando por Gordón y los gordoneses. Estoy muy ilusionado con la lista que os presento, llena de mujeres y hombres que tienen la vocación de servicio, la honestidad, la tenacidad y la imaginación como las mejores herramientas para trabajar por los gordoneses.

El próximo 24 de mayo, tu voto es importante. Elije la mejor opción para Gordón y los gordoneses y vota por la candidatura que me enorgullezco de encabezar.

Francisco Castañón González
Candidato a la alcaldía.

Los comentarios están cerrados.